cabecera

Presentación del Presidente de la ARRS


Queridos amigos y colegas:

La misión de la American Roentgen Ray Society (ARRS) es mejorar la salud a través de una comunidad decidida a mejorar en el conocimiento y habilidades en radiología. A través de nuestro programa de difusión internacional, estamos trabajando con nuestros socios globales para buscar nuevos medios que permitan ofrecer programas educativos a la comunidad radiológica internacional.

La ARRS se honra de compartir un acuerdo de colaboración a largo plazo con la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM). A través de este acuerdo, estamos encantados de ofrecer el curso de radiología de urgencias SERAM/ARRS, que se celebrará en Sevilla los días 5 a 7 de Octubre. Este curso presenta a destacados radiólogos de España y los Estados Unidos que  tratarán temas importantes en la Radiología de urgencias.

Agradecemos a la SERAM y a sus miembros por facilitar esta importante colaboración entre nuestras sociedades y esperamos que tengamos más oportunidades de ofrecer programas educativos con la SERAM en beneficio de la comunidad radiológica

Sinceramente,

Dr. Bernard F. King
President de la ARRS