cabecera

Presentación del Presidente de la ARS

Desde que se propuso la idea de celebrar las Jornadas SERAM-ARRS, fruto de la colaboración entre la Sociedad Española de Radiología Médica y la American Roentgen Ray Society, en la ciudad de Sevilla, la Asociación de Radiólogos del Sur, filial de SERAM, acogió la colaboración institucional en las mismas con interés y entusiasmo.

Nos sentimos más que satisfechos que este evento se realice en nuestro ámbito territorial, pues permitirá que muchos de nuestros socios asistan a unas jornadas científicas donde el nivel de los ponentes de fuera y el de los numerosos ponentes andaluces que participan es muy elevado, y contribuirá sin suda a que la radiología adquiera más relevancia en nuestro entorno.

La ciudad de Sevilla es un marco ideal para acoger eventos de este tipo, bien comunicada y con una agradable oferta de ocio que añadir al excelente programa que se ofrece a los asistentes. Por ello, estamos seguros de que estas jornadas serán muy bien recordadas por todos.

Solo nos resta darles nuestra más cordial bienvenida y desearles el máximo aprovechamiento en estas jornadas SERAM-ARRS.


Dr. Francisco Sendra Portero
Presidente de la Asociación de Radiólogos del Sur