cabecera

Presentación del Presidente de la SERAM

Fruto del Convenio de Colaboración firmado en diciembre de 2014 entre la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y la American Roentgen Ray Society (ARRS), y para seguir estrechando lazos entre ambas sociedades, aportando más valor a los servicios que mutuamente se prestan a nuestros respectivos socios, este año se pone en marcha una nueva iniciativa conjunta que estimamos de alto valor formativo para nuestros colectivos profesionales.

Se trata de las Primeras Jornadas SERAM-ARRS, con la presencia de profesionales altamente cualificados y prestigiosos de ambas sociedades. En dichas jornadas se enmarca un curso conjunto de Radiología de Urgencias, con un programa atractivo de alto nivel que estamos seguros no dejará indiferentes a nuestros radiólogos y con el que esperamos poder reunir a un importante número de profesionales.

El programa se completará con actividades formativas en Procesos Crónicos y Procesos Oncológicos, y se estructurará en forma de sesiones convencionales, pero también de mesas redondas, talleres y seminarios prácticos.

Esperamos contar con la presencia de la industria de equipamientos radiológicos, para que tenga la oportunidad de presentar en su contexto y de la forma más práctica posible, las aplicaciones y novedades tecnológicas disponibles de las que todos debemos beneficiarnos.

Para este evento, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de este año, 2017, hemos escogido una sede atractiva en una ciudad acogedora y amable, Sevilla, que esperamos contribuya al éxito de un programa formativo que estimamos presenta una estructura actual y un contenido de alto nivel presentado por profesionales de SERAM y ARRS del máximo prestigio y solvencia.
 
Dr Ángel Gayete Cara
Presidente SERAM